Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

jueves, 22 de julio de 2010

.:*:.Premio amistad y Blog Famous.:*:.

holas os quiero enseñar dos regalos que me han hecho y son geniales, GRACIAS CHICAS, y espero que os guste por que el primero que es para la amistad, os lo quiero dar a todos aquellos que me seguis, a todos los blogs afiliados y a todos aquellos que me animais dia a dia.
y el segundo va para todos aquellos blogs que estais en mi lista de afiliados.
hoalss A different world for girls de Carla y Carol

y este premio me lo ha dado Little sisters de JeSs , ♥Val♥  y Lena12!

y aqui teneis otro que me ha dado Angelitas world de Angelita
Muchisimas gracias chicas por estos premios tan bonitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno pues como blog de tu lista de afiliados, ¡muchas gracias! son geniales! e igualmente felicidades claro ;) besotes!

Related Posts with Thumbnails