Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

jueves, 22 de julio de 2010

.:*:.Los Cuatro Tronos de Lesley Livingston.:*:.



Título: Los Cuatro Tronos
Autor/a: Lesley Livingston
Editorial: Viceversa
Páginas: 318


Sinopsis: Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?
Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.
En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.

*** Opinión ***


Como bien dije cuando leí el primer libro de esta trilogía "La novena noche", me encantó, aunque no suelo leer este tipo de libros de hadas, duendes..., y en esta entrega me ha pasado que no llegaba a engancharme desde el principio, por eso lo de tardar tanto, pff, no se, leía pero me aburría lo que contaba, quizá sea por que yo esperaba más sobre la historia de amor de estos chicos desde el comienzo.
Pero poco a poco va cogiendo el ritmo y te cuenta un montón de cosas que, por lo menos yo y supongo igual que vosotros no sabíais.
Ha tenido algunos momento de reirme hasta saltarseme las lagrimas jajaja.
Me gusta muchisimo el carácter que tiene "Polvorilla", claro que si, ya basta de protas blandengues jeje.
Pero hay un par de cosillas nuevas que no me terminan de convencer con respecto a Sonny.
Y os diré que no me ha gustado nada el final, bueno no el final sino mas bien a partir de la 314 Y SI LO LEÉIS YA ME DIRÉIS, yo habría hecho algo diferente en la situación de Kelley, joo, cualquier otra cosa.
Y no me lio mas, ya me contareis que os pareció a vosotras.
Besotes
Libros:
La novena noche
3º Esperemos que no tarde en llegar^^


Buena Lectura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si me animo un día con estos libros que tienen muy buena pinta. Un besazo!

Leyna dijo...

Me gustó mucho La Novena Noche, y este me está esperando en la estantería; pero si el final deja con mucha intriga quizá espere a que la publicación del tercero esté más cerca para leerle xD

Maritta dijo...

La verdad es que no suelo leer sobre hadas y duendes...de momento esas criaturitas no me llaman mucho la atención...pero todo puede pasar xD
Quizás me anime cuando termine toda la pila de libros que me estan esperando en la estateria jeje.
Besitos!

Related Posts with Thumbnails