Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

jueves, 8 de abril de 2010

La Novena Noche de Lesley Livingston

Titulo: La Novena Noche
Autor/a: Lesley Livingston
Editorial: Viceversa Juvenil
Paginas: 315

Psinopsis: ¿Crees que sabes como son las hadas solo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Solo sumergiendote en esta hechizante novela podras realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park...
Kelley Winslow esta muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañia de teatro de Broadway. Aunque su papel debia ser secundario, Kelley tendra que sustituir a la actriz principal. Asi, Kelley sera Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. Pero Kelley no puede imaginar cuan cerca de la realidad esta este mundo de fantasia, ni como el encuentro casual con un misterioso joven la iniciara en un universo de magia y de amor.

*** Opinion ***

Yo no suelo leer mucho sobre hadas, pero la verdad es que de los poco que he leido de este genero, debo decir que uno de mis favoritos es este, por el entorno que recrea, por la situacion de los personajes, por la descripcion que hace que comprendas todo, por los personajes que hacen que adores a unos  y que odies a otros, y la manera en que todo va encajando conforme vas siguiendo la historia. Es muy bonita la historia que cuenta y me encanto de principio a fin.
Espero que llegue pronto la continuacion ;D para saber mas.
Buena Lectura

Descargar 1er Capitulo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails