Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

martes, 20 de julio de 2010

.:*:.Cambio de Look.:*:.

Buenas chicos y chicas, como veis me he dedicado estos dias a cambiar el look del blog, que tenia ganas de darle un giro.
A mi me gusta como quedó pero ya me direis vosotros/as que os parece...
Y ahora si que si, me pongo con Los cuatro tronos que tengo todo el monton gritandome "cogeme cogeme", pero como me apetecia hacer lo dicho, les dejé un pelin de lado, pero ya me pongo a ello. ^^
Y os aseguro que la proxima entrada que haya en este blog será la de Los cuatro tronos jeje, besotes y espero que esteis pasando un buen Verano.
  

3 comentarios:

yeralprincess dijo...

Hola neofita!!!
todos andamos de cambios jejeje me encanta como quedo... las mariposas estan hermosas...
un beso

Ani dijo...

guapa!!
ya te comenté ayer q la cabecera me gusta mucho!! el blog te está kedando chulisimo!!! *_*
sigue así guapa
bss

ReginanigeR dijo...

El blog quedo genial!! felicidades :)

Related Posts with Thumbnails