Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

miércoles, 7 de abril de 2010

Vampire Academy de Richelle Mead

Titulo: Vampire Academy
Autor/a: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Paginas: 391

Psinopsis: No bajes nunca la guardia...
Cuando el destino depende de ti

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y estan obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros mas violentos y peligrosos, los unicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente mas que atraida. El unico rival a su medida es tambien el unico que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...

*** Opinion ***

Amistad, amores prohibidos, peligros, todo para ser un buen libro.
Al principio, no se, si yo habia puesto demasiadas expectativas en este libro, pero me parecio bastante lioso, con tanta variedad de seres dentro de un mismo genero, por lo que me costo mucho avanzar y lo dejaba y lo retomaba, y asi hasta bien entrado en paginas, que le fui cogiendo el punto y me iba gustando mas. Al principio me dije como esto siga asi, el segundo no lo compro, pero cuando termine Uauu, queria saber mas por lo que ahora digo que en cuanto pueda comprare el segundo "Sangre Azul", que ya esta a la venta y os contare que tal.


De esta autora tambien tenemos otra saga Cantos de Sucubo, que os lo reseño ahora mismito ;D.

Buena Lectura

Descargar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails