Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

miércoles, 7 de abril de 2010

Cantos de Sucubo de Richelle Mead

Titulo: Cantos de Sucubo
Autor/a: Richelle Mead
Editorial: Nabla Ediciones
Paginas: 351

Psinopsis:  Nuestra protagosnista es Georgina Kincaid, un sucubo patetico... o sea:

Sucubo (n.): Demonio seductor, capaz de cambiar de forma, que tienta y proporciona placeres a los mortales del sexo masculino.
Patetico (adj.): Sucubo con unos zapatos estupendos y ninguna vida social.

Cuando se trata de trabajos infernales, ser un sucubo parece de lo mas glamuroso. Una chica sucubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daria envidia a cualquiera y los hombres mortales harian lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma.
Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exotica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las peliculas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a proposito de aquella vez que asumio la forma de una Diosa de los Demonios, latigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias...
Al menos cuenta con su trabajo diario en una libreria de la localidad: libros gratis, todo el cafe con chocolate blanco que quiera y facil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daria Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede.
Pero soñar con Seth debera esperar. Algo turbio se trama en la escena demoniaca underground de Seattle. Y para variar, ni sus encantos ni sus frases lapidarias serviran de nada, pues Georgina esta a punto de descubrir que hay algunas criaturas ahi fuera que no encajan ni en el cielo ni en el infierno...

*** Opinion ***

Este primer libro de esta saga es simplemente perfecto.
Segun Cheyenne McCray, autora de Seducida por la magia: "Cantos de sucubo es emocionante, ingeniosa, sexy, esta repleta de intriga y me cautivo desde la primera pagina."
Pues bien, yo no podria estar mas de acuerdo, es emocionante y divertido, muuuy sexy ;D y tiene cosas super inesperadas. Un muy buen libro.
Para mi gusto muchisimo mejor que su otra saga Vampire academy, de las dos yo me quedo con esta. Aunque para gusto, los colores ;D.

Buena Lectura

Descargar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails