Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

martes, 6 de abril de 2010

The host de Stephanie Meyer

Titulo: The host (La huesped)
Autor/a: Stephanie Meyer
Editorial: Suma
Paginas: 757


Psinopsis: ¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?

Es el fin del mundo tal y como lo conociamos...
Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficcion a la realidad.

Wanderer es una alienigena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir con su mision. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas tambien un mismo corazon. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relacion en el primer triangulo amoroso que solo implica a dos cuerpos.

¿Podra el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?
¿Y a su huesped?

"A pesar del genero, THE HOST es una historia muy humana. No hay pistolas de rayos, ni agujeros negros, ni naves espaciales, (. . .) ni otro monton de claves del genero. Todo tiene lugar en el planeta Tierra en el dia de hoy y es, ante todo, una historia de amor"   Stephenie Meyer Autora de la saga Crepusculo.

*** Opinion ***

Bien, pues, de esta obra de arte hay una gran variedad de opiniones, pero la mia, que es la que voy a poner es que, como dice la autora, es una super historia de amor, aunque un pelin complicado, yo lo lei en tres dias, fue un enganche de principio a fin.
Mi "pero", es que, en algunos capitulos se hace algo lenta la lectura por que describe demasiado los sitios, se extiende mucho.
Por lo demas, un libro de primera, una historia increible ;D. Recomiendo Leerlo. Y ya me contais.

Buena Lectura

Descargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola neofita, yo ya me e leido este libro y esta chulisimo,
Tanto que estoy pensando en bolver a leermelo.

Me encanta tu blog.

Related Posts with Thumbnails