Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

miércoles, 31 de marzo de 2010

Saga Crepusculo de Stephanie Meyer

Crepusculo es el primer libro de esta Saga que creo no hace falta a estas alturas comentar, por la cantidad de seguidores que tiene y por que es simplemente perfecta.

Psinopsis:

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro,
Segunda, una parte de el se muere por beber mi sangre,
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de el.

Descargar
Luna nueva es el segundo libro de la saga

Psinopsis:

Cuando el papel me corto el dedo, solo salio una gota de sangre del pequeño rasguño Entonces, todo paso muy rapido.
¡No!, rugio Edward. Se arrojo sobre mi, lanzandome contra la mesa y aterrice en un monton de cristales hechos añicos. Jasper choco contra Edward y el sonido parecio el choque de dos rocas... Aturduda y desorientada, mire la brillante sangre roja que salia de mi brazo y despues a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...

Solo comentar que no he llorado mas en mi vida, pfff que desesperacion por favor.

Descargar

Eclipse es el tercer libro de la saga.

Psinopsis:

De pronto, salto una chispa de intuicion en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles.
Algo que Edward no queria que supiera.
Algo que Jacob no me hubiera ocultado.
Algo que habia hecho que los Cullen y los licantropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.

Algo que, de todos modos, habia esperado.
Algo que yo sabia que volveria a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera asi.

¿Es que nunca jamas se iba a terminar?
Descargar

Amanecer es el cuarto y ultimo libro de la saga y para mi opinion el segundo que mas me gusta, por que primero es crepusculo y en segundo lugar amanecer, estos son los que prefiero yo ;D. Pero pa gustos colores jeje.

Psinopsis:

No tengas miedo, le susurre.
Somos como una sola persona.

De pronto me abrumo la realidad de mis palabras.

Ese momento era tan perfecto, tan autentico.
No dejaba lugar a dudas.

Me rodeo con los brazos, me estrecho contra el y hasta la ultima de mis terminaciones nerviosas cobro vida propia.
Para siempre, concluyo.

Descargar

De la mitad en adelante de este ultimo, no pude dejar de morderme las uñas, por favor pero que super tension y que inquietud por que pasaria jajajaja, tremendo.  A MI ME ENCANTO. SIMPLEMENTE PERFECTO.

Buena lectura

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails