Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

martes, 30 de marzo de 2010

Besos de Sangre de Jeaniene Frost

Besos de Sangre es el unico libro editado (por el momento) en español de una saga que creo que tiene mas de 6 libros editados.
La verdad es que yo adoro a la protagonista, me encanta, es mi idolo jejejeje, los puntazos que tiene. Bueno mejor leerlo que es wapisimo.

Psinopsis: Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente seria como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad.
Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle.
Convertirse en compañera de uno de "ellos" no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado debera enfrentar junto a el, la mas dificil de las batallas.

GUUAAUU.

Tiene 350 paginas.
Recomendaciones: leer con una copa llena de agua bien fria, para los calores ;D

Buena lectura

2 comentarios:

Bdua dijo...

me encantó este libro!, estoy a la espera del segundo! ^^
Besos

Políticamente Incorrecta dijo...

sip la verda esta superrrr bien, ^^ yo tambien, fumando espero jejeje. Besos wapa

Related Posts with Thumbnails