Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

viernes, 16 de abril de 2010

¡Novedad! Los Cuatro Tronos de Lesley Livingston

Titulo: Los Cuatro Tronos
Autor/a: Lesley Livingston
Editorial: Viceversa
Paginas: 320

Psinopsis: Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?

Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.

En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.

"Los Cuatro Tronos es un cuento fascinante, tejido con la aventura, la intriga y el romance mágico! Livingston da la bienvenida a los lectores de vuelta al mundo rico, arcano maravilloso de extraños."


*** Opinion ***

¡EXTRA!, ¡EXTRA!

Ya tenemos portada de la segunda entrega de la saga de La novena noche, y podra estar en nuestras manos a partir del 25 de Mayo.  ;D

Besos.

Fuente: Editorial Viceversa
**Carta de la autora a los lectores**

Buena Lectura

2 comentarios:

mariajo dijo...

hola nena estoy comenzando a leer la novena noche pero la verdad no me atrapado como quisiera espero que llegue atraparme .
te felicito tu blog esta genial te invito a visitar el mio

Políticamente Incorrecta dijo...

Puede que no te atrape por que la historia no llegue a gustarte, pero es que por eso dicen que para gustos colores, ;D a mi por el contrario si me engacho y espero con impaciencia el segundo.
Espero que te guste cuando lo hayas terminado. Besos wapa.

Related Posts with Thumbnails