Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

sábado, 17 de abril de 2010

Informativos Neofita del Circulo Secreto

Hola's chicas y chicos, pues ya estamos a Sabado y hoy quiero enseñaros una trilogia que ya tiene algun tiempo, pero que no por eso deja de ser menos importante para mi.
Tiene de todo, romance, intriga, magia, misterio... infinitas aventuras
La trilogia se llama El circulo secreto y comienza con La orden de la academia Spence, le sigue Angeles rebeldes y culmina la historia con Dulce y lejano.
Tambien deciros que habian dicho que se habian comprados los derechos para hacer la pelicula, pero despues de algun tiempo, han confirmado que NO habra peli de esta maravilla :(
Deseo de todo corazon que la leeais por que es una maravilla, si no lo habeis hecho ya, claro ;D
Enga no me enrollo mas. Besitos.

 
                                                                                                 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails