Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

sábado, 3 de abril de 2010

Encanto fatal de Melissa Marr

Encanto fatal tiene 315 que termine de leer anoche a las 4.30 de la madrugada ;D.
Esta bastante bien, aunque la portada no me gusta mucho, no le encuentro el sentido con el interior del libro (merece una portada mas bonita con mas color).
Esta historia esta enfocada desde varios puntos de vista, cosa que me gusta mucho por que asi puedes saber que va pensando cada uno de los personajes aunque no todos.
Yo tengo ya la segunda entrega, Tinta peligrosa.
Ya os contare que tal.

Psinopsis:

A sus dieciseis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la musica y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto ultimo no esta muy segura. Sin embargo, tambien hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increible, que mas que don es una maldicion, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Asi pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseño su abuela -nunca atraigas la atencion de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos- Aislinn tendra que apañarselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.

Super entretenido.

Saludos y buena lectura

Descargar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails