Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

domingo, 4 de abril de 2010

Cry Wolf de Patricia Briggs

Cry Wolf: este libro esta impreso en dos partes, primero la historia principal y por ultimo el relato que dio origen a la historia principal, por lo que yo te recomiendo que empieces a leer desde la pagina 315 hasta el final y cuando termines empieces por la primera pagina del libro, de esa manera no alteraras el orden. Aunque tambien lo puedes leer de principio a final todo y ya, pero es recomendable ;D.

Psinopsis:

"Nunca tuve miedo de los monstruos, hasta que me converti en uno. Ahora tengo miedo hasta de mi sombra".

Anna desconocia la existencia de licantropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtio en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el ultimo escalafon de la jerarquia de los licantropos. Sin embargo, gracias a la intervencion de uno de los Alfa mas poderosos del pais, Anna descubrira que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres mas extraños del grupo. El Alfa no tardara en reclamarla como suya... en todos los sentidos.

Muy recomendable si te gustan las brujas, los licantropos y los vampiros, todos juntitos. ;D

Buena lectura

Descargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola neofita, este no lo he leido, pero parece way, tendre que buscarlo y leerlo, para ver que tal esta. ya te dire si me ha gustado. Gracias.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails