Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

viernes, 2 de abril de 2010

Mordiscos de amor de Michelle Rowen

Mordiscos de amor es el primer libro de una saga formada por cuatro. (Otra saga ;D).
El tema son los vampiros pero cambiando algunas normas que se pusieron tras Crepusculo, por lo menos a mi me parecio que ya no eran tan resistentes. Pero el libro esta bastante bien, con la prota Sarah Dearley, reireis mucho en algunos momentos.
Pasa pasar un buen rato leyendo.

Psinopsis:

Hay una nueva vampira en la ciudad...

Conoce a Sarah Dearley, la heroina de la saga Mordiscos inmortales, y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a alguien inmortal.

"Querida mama:

Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hable? Pues resulta que era con un demonio autentico que, para colmo, me mordio. Despues, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y... Bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantastico. Es sexy y tiene seiscientos años. Hemos llegado a un trato: el me va a explicar como funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudare a poner fin a su eterna existencia. O quizas le convenza para que siga viviendo a mi lado. Tal vez lo veas un poco complicado asi de entrada, pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haria ilusion...

Tu hija que te adora, Sarah".

355 paginas en las que viajaras de un lado a otro intentando descubrir cada secreto de los dos bandos de la ciudad, y de paso, ¿un amor a tres bandas? ,¿Quien es el bueno y quien el malo? eso, juzgalo tu misma.  ;D

Saludos y buena lectura.

Descargar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails