Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

viernes, 30 de julio de 2010

.:*:.Peligro Tentador de Eileen Wilks.:*:.



Título: Peligro Tentador
Autor/a: Eileen Wilks
Editorial: Pandora
Páginas: 314

Sinopsis: Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo... y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Solo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profúndamente. La lógica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.


*** Opinión ***

Un libro sencillamente alucinante que me ha enganchado desde la primera pagina, he disfrutado muchisimo con el y sentía la imperial necesidad de seguir leyendo con cada fin de capitulo.
Unos personajes super esmerados e interesantisimos y la relación que se crea entre los protagonistas es super interesante e intrigante.
La trama es de lo mas inusual que yo he leído, pero buenisima.
En fin solo tengo adjetivos positivos para esta creación, es increible que me haya gustado en su inmensa mayoría, con una excepción, y es que, el desenlace final ha sido demasiado fácil de superar para mi gusto.
Y me he quedado K.O. con la abuelita de Lily, wuau que sorpresa^^.
DE 10, y espero que os animéis a leerla por que se que algunos teníais reticencias, pero según mi criterio es estupenda.

Yo tengo ya la segunda entrega que cogeré en poquito, por que no quiero dejar de esta saga y también se que esta la tercera entrega, pero sera para el siguiente de mis pedidos ^^

Espero y deseo que paséis un Feliz fin de semana.
Muchos besotes mi chiquitines y chiquitinas.

Libros:
Peligro Mortal
3º Lineas de Sangre

Buena Lectura

5 comentarios:

Mi Locura Romántica dijo...

A mucha gente le gusta esta saga (yo incluída), pero no sé por qué me llama más la serie Alfa y Omega... Y eso que algún guiño que otro hace la autora refiriéndose a una y otra XDD

Buena crítica!!!

Políticamente Incorrecta dijo...

Es cierto Carmen que si tiene algun parecido con "cierta saga"^^, pero es muy autentica y es buenisima la saga serie Alfa y Omega, por lo menos a mi me encanta, tengo el segundo libro en mi montoncito para leerlo cuando termine "Peligo Mortal".

Besotes nena

Leyna dijo...

Aunque me llama mucho la trama, no me termina de convencer, quizá más adelante me anime ^^

¡Un besote! ;)

Ani dijo...

pues yo tengo curiosida x esta saga la verdad, a ver si me hago con ella, aunq será mas para adelante claro
besos guapisimaaaa!!!!

Hojas Mágicas dijo...

Pinta muy bien el libro parece!... lo apuntaré para mis futuras leturas!.. saludos... y felicitaciones por tu Blog...

Gustavo.- (Hojas Mágicas)

Related Posts with Thumbnails