Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

lunes, 2 de agosto de 2010

.:*:.Lunes de premios.:*:.


Hola's a todos y todas, lo primero es que espero que hayais pasado un buen finde y lo segundo desearos una buena semana, y con esto vengo a que veais los premios que me han ido llegando a lo largo del finde y que son la mar de bonicos:

Este premio me lo dió Ariusk and company ^^ desde su blog Hojas al viento

Este premio me lo dió Yeralprinces desde su blog LecturAmor y tambien me lo dió Aira desde su blog The angels of the night que tambien me dio estos tres que siguen
este tambien me lo ha dado Isabella.r. desde su blog Inmortal`s life

y para terminar este premio me lo dió Angelita desde su blog Angelita's world

MILES DE GRACIAS por los premios que son super bonitos y especiales, por tener presente mi blog para ellos y me gustaria que os lo llevaseis si no los teneis a vuestros blogs, todos aquellos que gusteis.

Y con un punto y aparte enorme tambien comentaros que hoy he empezado el libro Peligro Mortal y ya os contaré cuando lo terminé que tal está.
Muchos besos para todos y nos vemos

3 comentarios:

Ani dijo...

felicidades guapa por todos estos premios!!! o.O te los mereces todos!!! ^^
besos!!

Nereida dijo...

No conocía tu blog hasta ahora, y me encantó ^^ Te sigo y te invito a pasarte por el mio.
Enhorabuena por todos los premios!!
besos

Miss_Cultura dijo...

muchas felicidades por los premios¡¡¡
besotesss

Related Posts with Thumbnails