Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

lunes, 12 de julio de 2010

Envidia de Anna Godbersen

Título: Envidia
Autor/a: Anna Godbersen
Editorial: Montena
Páginas: 340

Sinopsis:
La alta sociedad de Manhattan espera los primeros días de primavera entre fiestas, cócteles y recepciones. Tras su precipitado retorno, Elizabeth Holland todavía no ha aparecido en ninguno de estos eventos sociales, pero ahora las miradas curiosas tienen un nuevo objetivo en el que posarse: los recién casados Henry Schoonmaker y Penelope Hayes. La flamante pareja es la envidia de toda Nueva York y parece tener todo lo que se puede desear: dinero, belleza y felicidad. Aunque, en ocasiones, las sonrisas más deslumbrantes esconden los secretos más escandalosos...


*** Opinión ***

Bueno bueno, ¿que tal el fin de semana chicas?, vengo con Envidia que acabo de terminar y no pensaba poner spoilers, pero creo que me ha sido inevitable ponerlos, ^o^.

La historia super interesante como siempre, super superficial la comunidad de los chicos bien, e inevitable los problemas que trae elegir tu camino si no sigues la conducta de la comunidad.

Estos libros siempre me gustan, pero me parecen algo tediosos a la hora de leerlo por que me saca de mis casillas, las pavadas que hacen por parecer lo que no son, o lo falsos y superficiales que son algunos como Penelope, aunque en mi opinión, ella, sí que está enamorada de su marido, pero es tan frívola que no se da cuenta.

Henrry, hay algunas veces que lo hubiese estrangulado con mis propias manos, pero vamos a ver chico, si no te gusta tu mujer por que te la ..., pero es que no entiendo grrrr, si estas enamorado de otraa!!!!!

La pobre Di, que mal de amores, pobrecita, que tiempos mas superficiales, de verdad, pfff.

Y no te cuento de la suerte que ha tenido Carolina, si es que eso solo pasa en las pelis, y en los libros ^^

Al final a mi parecer Elizabeth, a podido salir ganando ya que puede conservar lo único que le quedó de Will, su marido, aunque me hubiese gustado que se casara con otro chico, pero en fin.

Y Aquí tenéis lo que en pocas palabras pienso sobre cada personaje y la historia te engancha y quieres saber que fechorias están preparando unos y que daños recibirán otros o cuales serán sus respuestas.
Muy buena Saga

Libros:
Latidos
Rivales
4º Espero que no tarde mucho en llegar

Buena Lectura
  

3 comentarios:

Judith dijo...

Hola !! la verdad no me llama mucho la atencion, este tipo de drama me aburre un poco y mas si es en una saga, mmmm no creo que valla a mi estanteria. Buena semana !! kisses ^^

Ani dijo...

q suerte q ya te lo has leido *_* yo tengo muchisimas ganas!!!
bss guapa

Caro Rojas dijo...

no lo puedo creer!! yo solo e leido el de latidos, ya que solo aca en mexico a salido este y no e bajado los demas peroo pff! me doy una idea no pude contenerme a leer los spoilers y ahh Dianaaa!! :S:S:S:S ya los tengo que bajar!!! buenaa resñeaaa amigaa!! xD

Related Posts with Thumbnails