Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

lunes, 12 de julio de 2010

Premios para mi y para mis seguidores...

HOLAS CHICAS Y CHICOS, ¿QUE TAL EL DIA? CON MUCHO CALOR SUPONGO, BUENO, QUIERO ENSEÑAROS LOS PREMIOS QUE HE RECIBIDO DE CUATRO BLOGS HOY:
Este premio me lo dio A Different World for Girls de Carla y Carol.
Este premio me lo dio Dark Essence de I. Marie.

Este premio me lo dio El Rincon de Dany de Dany y tambien AnGeLiTa's world de AnGeLiTa que ésta me otorgó otro mas:

Muchisimas gracias por los premios chicas sois unos solessss ^o^, yo se los quiero entregar a todos los que me seguis tanto blogeros como no, asi que va por vosotros. ^o^
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por los premios ;) si, fff, muchaaa calor!

Related Posts with Thumbnails