Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

jueves, 3 de junio de 2010

Envuelta en la noche de Karen Chance

Titulo: Envuelta en la Noche
Autor/a: Karen Chance
Editorial: Pandora
Paginas: 346

Sinopsis: Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra Palmer aun tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimentalmente unida a Mircea, un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperara las riendas de su vida.
La magia que les une solo se puede romper con un conjuro que se encuentra en el Códice Merlini, un antiguo grimorio. Parece ser que el códice se ha perdido en estos últimos tiempos, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único sitio en el que aun se puede encontrar: el pasado.
Pronto se da cuenta de que el libro se ha perdido por una razón. Los hechizos que contiene son tan peligrosos que por su deseo egoísta de liberarse de Mircea podría poner en peligro al mundo entero.

*** Opinión ***

Lo primero queridisimossss es decir que debería hecharme una buena bronca por pasarme toooda la noche sin dormir (leyendo claro), para poder terminar el libro ^-^, por que ahora estoy que me caigo, ¿a ver como aguanto el día? pffff. No hagáis mucho caso si algo de lo que escriba resulta incoherente ya que la cabeza esta un pelin mas p'alla que p'aca y dicho esto comento que me parecio la tercera entrega de la saga de Karen:    En lo global el libro sigue siendo estupendo, pero, ya es demasiado agobio (o por lo menos para mi) que la pobre Cassie  este en todo momento metida en cada lio que flipas, la pobre no tiene tiempo ni de respirar, me ha gustado saber mas cositas de ese personaje que dije que estaba empezando a odiar (grrr), que mas o menos me han hecho cambiar un pelin de opinión.
Me ha parecido que en algunos momentos Cassie era un pelin ... ¿suelta?, no se, y la escena que culmina el libro pffff, increíble.
En definitiva; sigue teniendo mogollón de acción, intriga, algún personaje nuevo, romance o mas bien momentos calientes y traiciones (grrr).

Os lo recomiendo, a mi me ha gustado mucho, (¿ya he dicho que me he pasado la noche leyendo^^?), si te fías de la opinión de una servidora ^^

Muchos Besotes

Libros:
El aliento de las tinieblas
La llamada de las sombras

Buena Lectura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo el primero en casita, a ver cuando me lo leo ;)

Un beso!

Ani dijo...

que buena pinta tiene!!!!! ^^ me lo apunto para futuras lecturas!!
bss

Bdua dijo...

Éste libro te deja en shock, tantas cosas suceden! o.O

Bss.

Related Posts with Thumbnails