Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

miércoles, 26 de mayo de 2010

El Aliento de las Tinieblas de Karen Chance

Titulo: El Aliento de las Tinieblas
Autor/a: Karen Chance
Editorial: Pandora
Paginas: 285

Sinopsis: Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; solo les gusta hablar... Y mucho.
Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapo hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda mas remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección.
Cassie se encontrara trabajando con uno de los integrantes mas poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que el desea puede ser mas grande que lo que ella esta dispuesta a pagar...

*** Opinión ***

Bueno y que decir de este libro que me ha sorprendido muchisimo, pues que, cuando lo empecé, empezó a defraudarme poco a poco, pagina a pagina, por que la trama es bastante complicada para tan pocas paginas y demasiado buena para comprimirla de esta manera (en lo que a mi me ha parecido). Por lo que la historia no la he empezado a comprender bien hasta llegar a sus cien paginas, donde ya comienza a desenredarse un poco el lío y empiezas a entender, el porque de algunas cosas.

He de decir que desde la pagina (mas o menos) cien, la historia ha ido mejorando, mejorando hasta el punto de que me encanta y estoy realmente enganchada, así que ahora mismo empiezo la segunda parte(que también la compre^-^) y como ya esta todo encauzado espero que guste todavía mas, si cabe.

Decir que hay muchisima intriga, algunas batallas de lo mas interesantes, detalles que hasta el final no logras desvelar, personajes que me sorprendieron increíblemente y por supuesto romance, pero no del que estoy acostumbrada a leer ^-^.

La verdad que lo recomiendo, esta muy bien.

Libro de esta trilogía:
2º Libro: La Llamada de las Sombras
3º Libro: Envuelta en la Noche

Besotes y
Buena Lectura

2 comentarios:

Ani dijo...

Pues parece que está genial!!!! a la saca!! jaja ^^
por cierto, te invito al primer concurso de mi blog ^^ a ver si te animas a participar
besos

Miss_Cultura dijo...

Bienvenida al mundo de Karen Chance jeje opinas lo que yo
me perdia con los sueños¡¡¡no sabia que era de verdad y de mentira¡¡
besotes

Related Posts with Thumbnails