Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

domingo, 30 de mayo de 2010

La Llamada de las Sombras de Karen Chance

Titulo: La Llamada de las Sombras
Autor/a: Karen Chance
Editorial: Pandora
Paginas: 313

Sinopsis: Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del titulo de pitia, la vidente mas poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone de una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa... y que ella misma no se atreve a usar.
Es mas, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.

*** Opinión ***

(sonrisa), ¡Si!, hay una sonrisa en mi cara por que me ha encantado este segundo libro, no ha dejado de sorprenderme muy gratamente, yo que creía que no iba a haber nada nuevo, realmente me equivoque, porque hay mucha magia, mucho amor^^, por cierto, que rabia me da Pritkin grrrr y Cassie me deja k.o. con la decisión que toma, madre mía, en fin, super way, muy muy interesante y entretenido y sigue mejorando con cada pagina, también tuve momentos en los que me pude reír, en los que pude soltar alguna lagrimilla y momentos de ternura^^, muy recomendable.

Yo voy a comenzar la ultima entrega de esta saga y ver que tal esta "Envuelta en la Noche"

Libros:
El aliento de las tinieblas
Envuelta en la Noche

Buena Lectura

1 comentario:

Ani dijo...

Esta saga me llama mucho la atención ^^ la tengo en mi lista d ependientes, y x lo q veo a ti te ha gustado!!! jeje espero leerlos pronto!!
besos y gracias por pasarte a saludar guapa :)

Related Posts with Thumbnails