Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

viernes, 14 de mayo de 2010

Crypta de Care Santos

Titulo: Crypta
Autor/a: Care Santos
Editorial: Espasa-Calpe
Paginas: 288

Sinopsis: En la vida de Natalia, de 16 años, se avecinan cambios. Lo que le ocurre tiene relación con un pasado que no logra recordar. Un desván donde, cuando era niña, pasó un año completo con un maestro muy especial, Eblus, un diablo que la adiestró en los poderes de la oscuridad y que está perdidamente enamorado de ella. Natalia no siente nada por él, pero no tardará en comprender su poder y en utilizarlo en su propio beneficio.

Buena Lectura

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Neófita!!!

Pues a Crypta le tengo unas ganas que ni veas, esperamos que caiga pronto en nuestra estantería, gracias por la info!!!!

Políticamente Incorrecta dijo...

hellooo pues yo tambien espero no tarde mucho en llegar y en poder comprarlo que como son tantos pfff la cosa va poco a poco jeje. Saludos.

Leyna dijo...

No he leído la primera parte, así que no creo que me haga con esta; ¡pero gracias por la información! ^^

Te sigo, ¡un besoteee! :)

Ani dijo...

Un libro que esta en esa interminable lista de pendientes ^^ jijji

Related Posts with Thumbnails