Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

viernes, 14 de mayo de 2010

Bel: amor mas alla de la muerte de Care Santos

Titulo: Bel Amor mas allá de la muerte 
Autor/a: Care Santos
Editorial: Ediciones Sm

Sinopsis: Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.


De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.

**Se ve un libro bastante chulo, aunque este todavía no esta en mi lista pero todo se vera, si algun@ lo ha leído que me comente si esta bien o que. Besukis. ;D**

Buena Lectura

1 comentario:

Ani dijo...

Yo lo he leído hace algun tiempo y la verdad es que me ha gustado mucho... Una historia entretenida, ya que no te desbela que le pasó a Bel hasta bien entrada la novela. Amor, venganza, celos y humor. Os la recomiendo!!!
besos ^^

Related Posts with Thumbnails