Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

jueves, 15 de abril de 2010

Traicion de Scott Westerfeld

Titulo: Traicion
Autor/a: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Paginas: 436

Psinopsis: ¿Hasta donde estarias dispuesta a llegar para alcanzar tus sueños?

Misterio, rebeldia y amor...

La novela que esta arrasando en Estados Unidos, con mas de un millon de ejemplares vendidos.

Como todos los chicos de su edad, Tally esta impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someteran a una operacion estetica para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta.

Entonces, las autoridades le ofrecen a tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre...

*** Opinion ***

Este libro, mi hizo pensar en cosas que nunca me habia parado a pensar, feopolis, nueva belleza... humm, ¿tan obsesionados estamos con ser perfectos que llegamos a ese punto?, o por el contrario ¿preferimos tener nuestra personalidad?
Para mi es facil elegir, ¿y para ti? ;D
Esta saga esta formada por cuatro libros, este es el primero, le sigue perfeccion y por el momento el ultimo llegado es Especiales, que todavia no lo he podido comprar pfff, poco a poco jejeje, pero seguro que os gusta la saga.

Besos.
Buena Lectura

Descargar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails