Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

jueves, 15 de abril de 2010

Perfeccion de Scott Westerfeld

Titulo: Perfeccion
Autor/a: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Paginas: 405

Psinopsis: ¿Y si cumplir tus sueños se convirtiera en una pesadilla?

Tally tenia un sueño: ser perfecta.
Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos de su pasado. Su unica preocupacion es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobacion de Zane -el chico mas popular y deseado- durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrara en Nueva Belleza.

Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hara que el mundo de Tally se tambalee...

De todos los giros inesperados que habian tenido lugar en las ultimas veinticuatro horas, aquel era el mejor. Besar a Zane era mareante, pero no como cuando se veia sumida en la oscuridad. Tally noto sus labios calientes, suaves y perfectos, y se sintio segura.

Tras un largo momento, los dos se separaron un poco. Tally, que seguia con los ojos cerrados, sintio el aliento de Zane en su cara y sus manos calientes y suaves en la nuca.

-David... -susurro.

*** Opinion ***

Ufffff, pero que cabreo e impotencia tengo, pero claro es un libro y los libros son como son y punto. jeje
Con esto no quiero decir para nada de nada, que no me guste, al contrario me encanta, pero juuuuu, no salieron los planes como yo esperaba jajaja.

Este es el segundo libro de la saga.
El primero fue Traicion
El tercero Especiales
Buena Lectura

Descargar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails