jueves, 22 de abril de 2010

Annabel de T.C. Ferri

Titulo: Annabel
Autor/a: T.C. Ferri
Editorial: Eride
Paginas: 344

Psinopsis: Annabel De Butsynaiah vive con su abuela, Klarytzelle, en una casa junto al mar en el reino de Káhrameth.

El día a día de nuestra joven protagonista transcurre repleto de enseñanzas mágicas, consejos de bruja, y la elaboración de distintas pociones mágicas o curativas.

Durante una fiesta en palacio, Annabel conoce al joven príncipe heredero de Káhrameth: William, y ambos se enamoran profundamente. Sin embargo, una antigua maldición impide que las brujas puedan vivir libremente su amor con los hombres carentes de magia, por lo que la joven Annabel decide buscar la manera de romper esa maldición.

Pero las cosas se complican cuando un alto cargo de la Religión en Káhrameth aparece muerto, mostrando claros signos de haber sido asesinado mediante rituales mágicos.

La abuela Klarytzelle es acusada de asesinato y con ella, Annabel, por lo que ambas son encerradas en las mazmorras de palacio.

Ayudada por William, que actúa a escondidas de su padre el rey, Annabel, consigue escapar y esconderse en el bosque, donde conocerá a un peculiar personaje gracias al cual descubrirá cosas de su pasado que hasta entonces desconocía. Así, huyendo de la caza de brujas que ha comenzado en Káhrameth, emprenderá un largo viaje en busca de una verdad que hasta ese momento le había sido ocultada.

¿Conseguirá destruir la maldición y poder así vivir su amor con William? ¿descubrirá la verdad sobre su pasado y su familia? ¿Quién asesinó realmente al Jefe de la Religión?

Buena Lectura

1 comentario:

soycazadoradesombrasylibros dijo...

el libro lo comprare mañana que voy a la firma de libros¡
besos

Related Posts with Thumbnails