Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

jueves, 22 de abril de 2010

Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D'Avenia

Titulo: Blanca como la nieve, roja como la sangre
Autor/a: Alessandro D'Avenia
Editorial: Grijalbo
Paginas: 224

Psinopsis: Una historia entrañable y de ágil lectura que nos sumerge en el mundo de un adolescente que busca respuestas acerca de la vida, el amor y la muerte.

Los lectores se animárán a buscar y luchar por sus sueños a través de la carismática figura del profesor de historia y su peculiar forma de enseñar. Una narración sólida y de esmerada forma literaria con una prosa de estilo cuidado, intimista, llena de frases que conmoverán y quedarán grabaadas en la memoria de los lectores. Los colores de la vida y de las emociones son unos protagonistas más de esta historia de amor. Cada color tiene un sentido y la vida de Leo se tiñe de estos significados íntimos e indescifrables, como el blanco del silencio o el rojo vivo del amor.

Una novela sobre la adolescencia que cautivará a lectores de todas las edades. El público adolescente se identficará con las vivencias de los protagonistas y el público adulto se emocionará con el trasfondo de reflexión vital y la posibilidad de revivir esa época de su vida.

Buena Lectura

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails