Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

domingo, 11 de abril de 2010

Encontrando a Alex de Kathrin Schrock

Titulo: Encontrando a Alex
Autor/a: Kathrin Schrock
Editorial: Lual ediciones
Paginas: 168

Psinopsis: Una chica nueva llega al instituto de Tobías. Se llama Ira y no tarda en ser objeto de deseo de toda la clase dado su carácter solitario e introvertido. Un día, de forma inesperada, Ira invita a Tobías a una pizza y comienzan a relacionarse. Él quiere que sea algo más que un mero vínculo amistoso, pero ella no parece dispuesta a aceptarlo. Sin embargo, sus sentimientos dan un giro inesperado cuando conoce a Alex, el hermano de Ira…

*** Momento Spoiler ***

Álex es un joven al que le encanta la música (va a un conservatorio), se deja el pelo largo con una mujer e incluso se lo recoge con pasadores. Suele vestir con cierto toque femenino e incluso, a los ojos de Tobías; si se vistiese como una chica pasaría desapercibido.


La historia da un giro radical: a pesar de que él sigue empeñado en salir con Ira, ésta le ignora porque tiene novio, y Tobías no puede evitar empezar a sentir algo por Álex. Y eso le lleva a confundir su sexualidad. Otro personaje, tiene la misma duda a raíz de un incidente sucedido después de una borrachera.

Fuente de la informacion: JuvenilRomantica


Buena Lectura

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails