Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

domingo, 11 de abril de 2010

Embrujo de Nina Blazon

Titulo: Embrujo
Autor/a: Nina Blazon
Editorial: Montena
Paginas: 377

Psinopsis: Faun, un chico de inquietantes ojos negros y belleza nordica, se ha instalado en Larimar, la enorme y ruinosa pension que regentan Jakub y su hija Jade. El verano acaba de llegar y la ciudad esta sumida en una profunda crisis: al tiempo que un grupo de rebeldes conspira contra lady Mar, la cruel soberana que oculta su rostro tras una mascara metalica, unas criaturas magicas siembran el panico por las intrincadas callejuelas aledañas al rio.

Y mientras ven como el mundo se derrumba a su alrededor, ¿podran Faun y Jade resistirse al embrujo del amor?

*** Opinion ***

Este libro me costo empezarlo por la intro de las primeras paginas que me eran un poco liosas, pero por favor, luego me lo devore en un dia, libro de los que relees, jejeje por lo menos yo, todos los problemas que tienen que sortear y luego ese amor de ahora si ahora no y esa union con su animal, es increible.
Yo quiero gritar desde aqui a Montena que tienen que sacar una continuacion, por favor, que por lo que he entendido es un unico libro y nooooooo, este da para muuucho masss.
Leedlo que os va a encantar.
Buena Lectura

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails