Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

jueves, 7 de febrero de 2013

.:*CUANTO TIEMPO SIN ACTUALIZAR*:.



Hola a todos/as... han pasado unos años desde que entre por ultima vez a saludaros...han pasado tantas cosas en este tiempo...ahora soy mama de un peque; por cierto Guapiiisimo...

He visto que muchas de las imagenes que hay por el blog han desaparecido...a ver si tengo un poco de tiempo para solucionar eso. 

Esta entrada es mas que nada para daros las gracias a los que me visitais a pesar de estar desconectada...deciros tambien que somos muuchos mas seguidores que desde la ultima vez. ;D thanks.

No prometo milagros.   Solo os digo que intentare volver al mundo de la lectura en cuanto tenga un hueco.

Y no me voy a enrollar mas... muchos besos y saludos a todos los socios de la lectura.
Gracias por seguir ahi.




Buena Lectura
.:Neofita:.

1 comentario:

AnGeLiTa dijo...

Que bueno que das noticias, y felicidades por tu peque :) Besos

Related Posts with Thumbnails