Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

jueves, 1 de julio de 2010

Novedad!!! Segunda Entrega de la Saga Vanir de Lena Valenti

 
Holas gentes, vengo dando saltitos de alegría por que la segunda entrega de la Saga Vanir "El Libro de la Sacerdotisa", está previsto para Octubre 2010 Wiiiiiiiii, biennnnn, no pensaba que fuese para este año, pero mira que sorpresa jeje hiuhuuu. 

Autora: Lena Valenti  "Gracias por darte tanta prisa en traernos el segundo libro wapaaa"

Y por ultimo decir que os podéis descargar el primer capitulo.



 Libros:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiii, que ganitas de que salga ya, el primero lo lei hará una semana o poco más y me encanto!!! estoy deseando que llegue Octubre. Seguramente no leeré el primer capítulo porque fijo que luego me quedo peor ;P besitos!

Selene dijo...

Me estoy leyendo el primero y me ha gustado mucho ya veremos como sigue.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

El primero me lo compré hará como 1 mes y aunque todavía no lo he tocado, me alegró esta noticia.

Gracias.

~Ade~

Related Posts with Thumbnails