Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

lunes, 5 de julio de 2010

Los Vampiros de Morganville 1 de Rachel Caine

Titulo: Los Vampiros de Morgarville 1 (La mansión Glass)
Autor/a: Rachel Caine
Editorial: Versátil
Paginas: 302

Sinopsis: Bienvenidos a Morganville, Texas.
No salgas después del anochecer.

Morganville es una pequeña ciudad universitaria poblada de personajes estrafalarios. Sin embargo, cuando llega la noche, el mal merodea a sus anchas.
Porque en Morganville habita una oscuridad que se oculta entre las sombras más recónditas... aunque tampoco tiene ningún reparo cuando ha de mostrarse a plena luz del día.
Claire Danvers está cansada de los abusos a que es sometida en la residencia. Las chicas populares no dejan de recordarle qué posición ocupa en la escena social universitaria: algún lugar por debajo de cero. Y Claire tampoco dispone de los contactos adecuados, es decir, los no-muertos que dirigen la ciudad.
Cuando Claire abandona el campus, puede que el viejo caserón en el que encuentra una habitación no sea una mejora sustancia. Sus nuevos compañeros de piso no muestran muchas señales de vida. Pero estarán a su lado cuando los secretos que esconde la ciudad empiecen a emerger de la oscuridad, deseosos de sangre fresca...

*** Opinión ***
Esta saga, la cogí con bastantes dudas, no sabía que esperar de ella, pero me ha sorprendido muy gratamente.

Este es un libro bastante rapido de leer, sin muchos lios que calienten la cabeza y una trama muy definida, no como algunos libros que no sabes cual es el problema principal, debido a la gran cantidad de enredos que forman los autores alrededor, que incluso algunas veces pierde fuerza... pues no, este está totálmente definido y no se va por las ramas, por lo que me gusta muuucho.

Los personajes me los he podido imaginar a la perfección y por cierto me encantan sus compañeros de casa ^^, son la caña jeje.

Mi "pero" es para la manera de contarlo, que es un narrador quien nos cuenta la historia y no la primera persona, no importa la del pasado o la del presente, y esto es algo que en esta clase de libros me gusta que sea la primera por que es como estar viviendo la historia tu y no que un amigo te esté contando una historia, ¿Entiendes a lo que me refiero?, bueno pues eso.

Por lo demás, la historia es muy chula, a mi me tiene enganchada desde la primera pagina, y a la de ¡YA!, voy a coger el siguiente libro^^

Libros:
Los vampiros de Morganville 2 (El baile de las chicas muertas)

Buena Lectura

4 comentarios:

Arizu Ynewi dijo...

Parece interesante, no me he leído el primero pero espero pronto poder hacerlo y leer este también.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Estoy deseando leer estos libros, lo tengo en mi lista de futuras adquisiciones desde hace bastante tiempo. Todo el mundo habla de Vampire Academy (que tampoco he leido aun) pero a mí por alguna razón me llama más ésta saga, supongo que será que son más malos malotes xD besitos! gracias por la reseña.

Ani dijo...

le tengo muchas ganas a esta saga ^^ y tiene pinta de enganchar :D
bss

anny96 dijo...

olaa
tienes toda la razon:Lo cogi con dudas y me encanto
tal vez por k los vampiros al fin son malos
bss

Related Posts with Thumbnails