Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

miércoles, 16 de junio de 2010

Vampira y Estupenda de Michelle Rowen

Titulo: Vampira y Estupenda
Autor/a: Michelle Rowen
Editorial: Romantica
Paginas: 324

Sinopsis: ¿QUIERES SABER QUE SIENTE UNA VAMPIRA ENAMORADA?

Me llamo Sarah Dearly y tengo un problema muy gordo. El mes pasado la peor cita a ciegas del mundo me convirtió en vampira. Desde entonces, y por completa casualidad, me he visto metida en una guerra entre unos chupa sangres mas bien pacíficos y un puñado de caza vampiros antisociales que me llaman la Asesina de Asesinos. Mientras tanto, mi guapisimo novio de seiscientos años, Thierry, parece que pasa de mi, y mi amigo vampiro Quinn, que esta como un tren, intenta convertir mis clases de defensa personal en sesiones de meter mano. Así que, ¿Sabes?, se acabo. Ya he tenido bastante. Ha llegado el Momento en el que la vampira siga adelante y luche por lo que quiere. Pero primero tendré que averiguar cuales son mis deseos...

*** Opinión ***

Yo no se que tiene esta saga, que siempre me sabe a poco, es que desaparecen las paginas sin darme ni cuenta, me meto tanto en la historia que la devoro en un instante y siempre me quedo con ganas de mas grrrr  ^-^, solo voy a deciros que es una de las historias que me encantan, por su espontaneidad, la frescura de sus personajes, y por que no se hace pesada para nada, puede ser, que peque de un poco simplona?, aclaro, es que hay otras escritoras que hacen demasiado enrevesadas sus historias y acaban siendo pesadas, pero esta no, esta very cool, para mi gusto es estupenda, los personajes son de lo mas y las novedades que introduce hummm, te dejan con alguna sorpresilla que no esperabas. 
Os recomiendo esta saga ¡si!.
Y con esto, por hoy me despido de vosotros.

Libros:
Mordiscos de amor

Buena Lectura

4 comentarios:

Ani dijo...

tengo q ponerme con el primer libro ya pero ya!!!!!! ^^
bss

Leyna dijo...

Tengo los dos que han salido en castellano, espero ponerme al día con ellos en verano, al igual que con el resto de pendeintes :)

¡Gracias por la reseña! ^^

Miss_Cultura dijo...

he leido el 1 pero este todavia nada de nada¡¡¡
haber si empiezo con el¡¡besos

Políticamente Incorrecta dijo...

En fin,poquito a poquito, que yo tambien ando asi ^^
Besotes chicas.

Related Posts with Thumbnails