Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

miércoles, 30 de junio de 2010

Varios Premiosssss!!


Este premio me lo ha dado Angie del blog descubrenos (lo que somos), es suuuuper ^^, Gracias, nena.
Besotes

Y es para todos mis afiliados ^^.

Espero os guste.




Que super bonito Ariusk, muchas gracias por tenerme siempre presente, me encanta.
Si quereis pasar por su blog Hermosa Lectura y hecharle un vistazo, seguro que os gusta.

Besotes wapa.

Este premio es para todasssssssss.







Este bonito premio me lo ha dado Carla y Carol del blog A different world for girls, miles de gracias wapass por este regaloo, sois super simpaticas ^^.

Y este premio viene con reglas, asi pues:

Agradecer a quien te lo dio: (hecho) ^^
¿Que te gusta de su blog?: Toda la actualidad que tienen sobre temas de moda (peliculas, series, actores...) y con la simpatia con la que actuan.^^
Compartirlo con 3 Blogs(sorry, yo se lo daria a todas por descontado pero...):    

El Rincon de Dany
Lo que Somos
Hermosa Lectura

Espero que os guste muuucho chicas. Besotes

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails