Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

sábado, 26 de junio de 2010

Indomita de P.C. Cast y Kristin Cast

Titulo:  Indómita
Autor/a: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: Trakatra
Paginas: 281

Sinopsis: Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no esta marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo mas hondo de su corazón que esta mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.

*** Opinión ***

Bueno, bueno, bueno, pues WUAUUU y lol, a mi, he de decir que me ha encantado. Si es cierto que pff, te quedas con ganas de mas y también es cierto que faltan hojas por donde mires para seguir, pero Zoey hace un papel estupendo en esta entrega, y logra + u - reparar algunos daños colaterales ^^, infringidos por sus (estúpidas) decisiones, por supuesto.

Tengo que decir que YO ODIABA a Aphrodite, pero visto lo visto he de decir que empieza a gustarme la chica ^^, sip.

Y por favor por favor, ¿pero con quien se va a quedar ya Zoey??? jooo.

Me he reído, he derramado alguna lagrimilla, si, me he cabreado, pero sobre todo todo, me lo he pasado super bien con las contiendas de estos iniciados y vampiros, así que te lo aconsejo.

Pasaras un buen rato, que lo disfrutes.

Libros:
Marcada
Traicionada
Elegida
5º Atrapada (finales 2010)

Buena Lectura

6 comentarios:

Leyna dijo...

He leído los tres libros anteriores de la saga, y aunque probaré éste de seguro, debo decir que para mí el mejor fue el primerro. Creo que a partir de entonces las autoras empezaron a desvariar un poco xD

¡Besos! =)

Miss_Cultura dijo...

he leido los 3 libros y tengo este en mi estanteria mirandome y diciendome¡¡¡ven a miiiiiiiii
espero poderlo leer dentro de nada¡¡
besotes

Anónimo dijo...

A mí me encantó el libro como todos los anteriores (aunque Eligida el que menos, Zoey me tieneeee negraaa, en serio, ésta chica y sus lios amorosos...). Ahora como siempre, a esperar al siguiente... creo que para finales de año, eso espero.

besitos!

Ani dijo...

tengo los tres primeros en mi estanteria desde navidades!!!! q verguenza jajaj y estoy deseando leerme esta saga pero no saco tiempo!!!! :3
bss

Políticamente Incorrecta dijo...

Hola's chicas, pues yo os aconsejo que los leais, por que son estupendos, por lo menos, a mi me han encantado los cuatro por el momento, si es cierto que esta Zoey grrrrr, a veces hay para estrangularla si, pero estan super entretenidos... Besotes wapetonas.

Anónimo dijo...

hola chicas... yo he leido los tres libros y a pesar de las metidotas de pata de zoy me parece muy interesante el desenlace que tomo en este ultimo libreo(indomita, quisiera saber cual es el quinto libro y si habran mas... porfis contesten... gracias

Related Posts with Thumbnails