Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

martes, 8 de junio de 2010

In My MailBox Nº 1


Hola's gentes, por fin me decidi a dar el salto con esto de los IMM, no se, yo suelo ser un poco reacia, ya que conforme los tengo en mis manos, vosotros los podeis ver en la columna lateral, (adquisiciones de Junio...) y luego en la que los termino de leer os subo las reseñas, pero me gustaria probar. Asi que sin mas rollos, me tiro de cabeza, alla vamos:

Estos son los seis niñitos que he podido comprar para Junio



Y empezamos desde arriba y de izquierda a derecha, tenemos el primero "La mansion Glass 1º de la saga Los vampiros de Morganville y es de Rachel Caine", le sigue a su derecha "El baile de las chicas muertas 2º de la saga Los vampiros de Morganville y tambien es de Rachel Caine" el primero tiene algun tiempo y el segundo esta practicamente sacado del horno, pero quiero ver esta saga que tal esta, ahora seguimos por la fila de abajo y de izquierda a derecha tambien, tenemos "La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer" que ya estoy deseaaando leerlo para ver que cosas nos cuenta sobre Bree, ya os dire que tal, ahora le sigue "Indomita que es el 4º de la saga La casa de la noche de P.C. Cast y Kristin Cast" madre e hija han creado un panorama muy seductor y estoy deseando saber que sucede en esta nueva entrega, ahora va "Despedida, el 3º de la saga creada por Claudia Gray", he visto algunas malas notas y otras buenas, asi que en fin, ya os dire que me parecio a mi y terminamos con "Vampira y estupenda que es el 2º de Michelle Rowen" y este si que lo voy a devorar en cuanto termine el que llevo entre manos por el e-book.

Asi que, espero que os haya gustado el panorama para Junio, y ya me direis que tal lo hice^-^. Besotes de esta humilde servidora. Y mil gracias por seguirme^-^


1 comentario:

Bdua dijo...

IMM Vampiríco xDD
El único que he leído es la vida de Bree Tanner... aún no me animo, a ver que te parece ;)
Bss.

Related Posts with Thumbnails