Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

miércoles, 23 de junio de 2010

Despedida de Claudia Gray

Titulo: Despedida
Autor/a: Claudia Gray
Editorial: Montena
Paginas: 334

Sinopsis: Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organizacion mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales.
Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.

Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino...

*** Opinión ***

Hola's, ¿que tal?, weno, ya termine Despedida y lo primero que diré es que me he aburrido muchisimo durante el principio de la historia, no me ha gustado mientras Bianca y Lucas estaban bajo el mando de la Cruz Negra, pffff, se me ha hecho eterno, pero una vez eso ha pasado wiiiii, ha empezado lo verdaderamente interesante y por favorrrrr, pero que final, eso no debería estar permitido, dejarnos asiiiii, con el dulce a medio, pero que mala leche ^^.

Al principio, pense que vaya cagada el decidir leerlo, pero claro ya tengo los dos anteriores leidos, y pues, no la voy a dejar, pero juer, cuando ha dicho de ponerse interesante jooooo ahora kiero ya el siguiente p'a ver que pasaaaaa... en fin, que se las saben para engancharte jeje.

Me han impresionado muchisimo los giros que han tomado los personajes, wuau, a ver como se arregla todo este lío. 

Así que, al final, ha terminado por gustarme como siempre hace esta saga. ^^, pero espero que en el ultimo libro no pierda tanto tiempo al principio y nos lleve directamente a lo que es realmente interesante ^-^ 

Besotes y ya me diréis que os ha parecido a vosotr@s.

Libros:
Media noche
Adiccion
4º Saldra para 2011
Buena Lectura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno parece que tu eres de las que le ha gustado este libro, porque he leído tantísima variedad de opiniones... que ya no sé ni que pensar. Los anteriores no es que sean WOW! para mí, supongo que no es culpa de la historia si no de los personajes que no sé, no conseguía congeniar del todo con ellos. Aun así, le tengo bastantes ganas a este 3ºvolumén y en la estantería está, esperando su turno que espero que sea muy prontito. Muchas gracias por la reseña, un beso!

Ani dijo...

comparto tu opinion, al principio se ha exo super aburrido... es q Bianca y Lucas son tan sositos los pobre... jaja el final no me ha gustado demasiado, pero bueno... me leeré el siguiente libro pa no kedarme a mitas!!!
bss

Selene dijo...

La verdad este libro me gusto hasta la mitad porque después el desenlace fue demasiado dramático para mi gusto

Related Posts with Thumbnails