Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

jueves, 10 de junio de 2010

Curse the Dawn (La Maldicion del amanecer) de Karen Chance

Titulo: Curse the Dawn
Autor/a: Karen Chance

Sinopsis: Cassie Palmer podría ser la principal clarividente del mundo, pero eso no significa que las personas hayan dejado de intentar matarla. Y ahora, el auto nombrado Dios Apolo, la fuente del poder de Cassie, esta dispuesto a pelear -dejándola sin alguna elección, excepto enfrentarse a su creador de una vez por todas.

*** Opinión ***

Pffff, esta autora no deja de sorprenderme, de verdad, cuando crees que ya esta todo mas o menos encauzado o solucionado, yo ¡no se como se las arregla!, pero surgen un millón de problemas mas y aleó, ya hay historia p'a un rato largo ^^,.

De este libro lo que no me ha gustado ha sido la resolución del problema final, me ha parecido que era demasiado fácil, para la manera que tiene de tratar con la mayoría de problemas que le surgen y por lo general continua en su linea.

En definitiva, una serie muy aconsejable, yo lo he podido leer en e-book, y también os dejo el link por si lo queréis leer, tengo entendido que para 2011 saldrá el quinto libro^^ ya tengo ganas, es que joder, esto de empezar las sagas y tener que esperar una eternidad para poder seguir, pfff, es una mierda hablando mal y pronto, pero ¿que se le va a hacer?... pues toca esperar ^-^

Libros:
El aliento de las tinieblas
La llamada de las sombras
Envuelta en la noche
5º Salida en 2011

Buena Lectura

Descargar

1 comentario:

Ani dijo...

Pues me la tengo q apuntar, admas eso mola q te soprenda con cosas y q halla lio jaja
bss guapa!!!

Related Posts with Thumbnails