lunes, 17 de mayo de 2010

Vampire Academy 2 Sangre Azul de Richelle Mead

Titulo: Vampire Academy 2 Sangre Azul
Autor/a: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Paginas: 355

Sinopsis: CUANDO EL AMOR Y LOS CELOS CHOCAN EN LAS PISTAS DE ESQUÍ, LAS VACACIONES DE INVIERNO PUEDEN SER MORTALES...

Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapisimo tutor Dimitri se esta fijando en otra, su amigo Mason esta colado por ella y el vinculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando esta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque de los vampiros mas violentos, los strigoi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba...

NO BAJES NUNCA LA GUARDIA...
CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI.

*** Opinion ***

Hola's acabo de terminar este libro y primero decir que me parece un libro estupendamente diseñado ya que lo puedes leer sin haberte leído el primero "Vampire academy" y si lo has hecho, el principio te sirve para refrescar la memoria, segundo me encantan esos momentos puntuales de humor que suavizan el ambiente, por su puesto también esta el super problemon en el que se ve envuelta Rose y les lleva a una dura solución, y los super líos románticos que esta chica tiene siempre, en fin, chic@s que esta estupendo.
Muy muy aconsejable. Besotes

Buena Lectura

4 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Hola guapa!
Acabo de leer otra reseña en otro blog, y la verdad es que todo el mundo lo pone en gran estima!! Lo quiero leer ;_; pero no podré!

Mi mujer se lo robó para ella, y me dejó sin dosis vampiresca amorosa xDD

Pero bueno, yo tengo a King, ya lo enseñaremos en el próximo IMM pero tengo para RATO.

Un beso!

-Da-

Neofita dijo...

hola Da, pues es una super pena, por que esta muy chulo pero claro uno no puede leer todos los libros del mundo no? :)
Besos.

Lana Drown dijo...

Yo estoy a punto de leer el quinto, y creo que para entender la saga entera sí hace falta haber leído todos los libros, porque se cuece una trama principal muy importante que en los dos primeros solo se puede intuir, y si no has entendido la progresión no creo que se entienda bien...Es como leer la saga de Harry Potter saltándose algunos libros, se podrá entender pero no se disfutará de la misma manera...

Yo amo esta saga ;)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

me encantò¡¡¡¡el libro fue un wowo
porque la 1 parte no me gusto demasiado¡¡¡pero este supera¡¡¡a todos¡¡besos

Related Posts with Thumbnails