miércoles, 5 de mayo de 2010

Tierra de Vampiros de John Marks

Titulo: Tierra de Vampiros
Autor/a: John Marks
Editorial: Rocabolsillo
Paginas: 507

Sinopsis: Evangeline Harker, una joven pero experta productora de uno de los programas mas vistos y respetados de la television norteamericana, La hora, es enviada por su jefe a Romanía para investigar la figura del legendario criminal Ion Torgu.
Evangeline consigue entrevistarse con Torgu y a pesar de desconfiar del personaje decide aceptar su invitacion de pasar unos días con el, en un lugar secreto de su propiedad, a cambio de la exclusiva periodística de la entrevista.
A partir de este momento, Evangeline desaparece de la faz de la tierra.

*** Opinión ***

Hola's, ¡Por fin! termine Tierra de vampiros.
Primero aclarar que no me gusta despreciar el trabajo de nadie por que lleva mucho esfuerzo y sacrificio poder crear un libro y mas todavía conseguir que lo editen, pero hay veces que es inevitable y una vez dicho esto y siempre hablando bajo mi punto de vista (porque, para gustos, los colores), tengo que decir que su lectura ha sido ¿como describirlo?... humm,  tiempo perdido, si, exacto.
Tierra de Vampiros,  ¿Que?¿Como? ¿Vampiros donde?, yo solo he podido llegar a ver a un par, como máximo, dos pares de seres que se habrían paso haciendo carnicerías pero nada al estilo vampiro, pffff, no se, es un libro bastante estrafalario, con muchos muertos, muchas fechas, muchos personajes, pero no te llevaban a nada, la historia avanza muuuuuy lenta y te hace perder el interés.
Yo no lo recomiendo, ahora, cada uno hace lo que quiere ;D.

1 comentario:

laqua dijo...

Ya me parecía que no era para tanto. Lo tenía al alcance para leer, pero ahora no voy a apresurarme... quizás lea otra cosa primero.

Related Posts with Thumbnails