Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

viernes, 7 de mayo de 2010

Tortuguilla

Hello otra vez, quería deciros un par de cosillas:

Lo primero, es que voy a un paso de tortuga con el blog, por la cantidad de libros que tengo para leer este mes, así pues, no desespereis si tardo mas tiempo en visitaros o en contestaros, SORRY, pero termino haciéndolo siempre.

Lo segundo en decir es que, además de los seis libros que podéis ver en el slide de adquisiciones de Mayo, también pude conseguir ayer la segunda entrega de Vampire Academy (Sangre Azul) jeje, que ya tenia ganas, y según vaya terminando los libros, pondré las reseñas, pero poco a poco.

Y con esto, termino dándoos las gracias a todos los que me visitáis, seguís, comentáis, también a los blog que me apoyáis enlazándome, regalándome bonitos premios, etc. por hacer que siga adelante con este pequeño proyecto. Muchas Gracias a Tod@s.

Besos 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails