martes, 11 de mayo de 2010

El Sujeto Nº 1 de Paula Saez Mora


Titulo: El sujeto nº 1
Autor/a: Paula Saez Mora
Editorial: Viceversa

Psinopsis: ¿Cómo te sentirías si vieras la fecha de caducidad de las personas que te rodean?
Ser extraordinario no siempre es deseable. Laura Sanz es una brillante y solitaria estudiante de veinticuatro años, marcada desde su infancia por un secreto que la ha llevado a huir de las personas a las que quiere. Cuando es elegida como ayudante de Monsieur Leblanc, responsable en la ONU de velar por los derechos de la infancia en conflictos armados, Laura no imagina que el pasado que había enterrado volverá a aparecer y la llevará a conocer a varias personas con habilidades fuera de lo común.
En una peligrosa y emocionante aventura, Laura deberá enfrentarse a una organización secreta, a unos misteriosos personajes y a sus propios miedos para obtener, al fin, respuestas sobre el sujeto Nº1.
Buena Lectura

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya lei el libro, a mi gustó mucho, el argumento está currado y es muy original, en cuando a la forma de redactar se nota bastante qe es una escritora con poca experiencia (con esto no quiero decir qe esté mal redactado) Igual yo lo recomendaría a todo el mundo ;)

yinetuki dijo...

yo ya me leí el libro y me parece que debería haber una 2º parte, ya que esta muy currado, y la historia de amor que vive la protagonista me gusto muxo ^_^

Anónimo dijo...

Yo también lei el libro! me encantó me parece que la trama es muy interesante y el libro nunca te aburre! Definitivamente es un libro para recomendar!

Anónimo dijo...

desde que me lo lei, busco a ver si ha sacado ya la segunda parte, me encanto, y creo que el final es demasiado abierto para que no saque ya! una segunda a ver, si la escritora lo escribio durante los examenes ahora en enero que esciba otro.

Related Posts with Thumbnails