Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

martes, 27 de abril de 2010

Generacion Dead de Daniel Waters

Titulo: Generacion Dead
Autor/a: Daniel Waters
Paginas: 448

Psinopsis: Un extraño fenómeno azota todo el país: al morir, algunos adolescentes no permanecen en sus tumbas, sino que vuelven a la vida, aunque cambiados. Los llaman «discapacitados vitales» o «personas con diferente factor biótico», y ellos hacen lo que pueden por volver a ser aceptados por la sociedad.

Sin embargo, los chicos del instituto Oakvale High no quieren ir a clase ni comer al lado de un compañero que no respira, y no existen leyes que protejan a los chicos con diferente factor biótico de las personas que quieren hacerlos desaparecer... para siempre.

Por culpa de su look gótico y su pálida piel, Phoebe Kendall nunca ha sido muy popular, pero todos alucinan cuando empieza a pirrarse por Tommy Williams, el líder de los chicos muertos. Su mejor amiga, Margi, no se lo puede creer, y menos aún su vecino, Adam, la estrella del equipo de fútbol americano.

Adam se ha dado cuenta de que, para él, Phoebe es algo más que una amiga. Haría cualquier cosa por ella, pero ¿y si proteger a Tommy fuera lo que único que la hiciera feliz?

Buena Lectura

 

2 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

aun lo tengo para leer¡¡;)poco a poco me estoy animandoo
besos

Políticamente Incorrecta dijo...

A mi me encata la sinopsis y la portada es mu bonica, esta en mi larrrga lista de compra, pero como de momento no llueve dinero... ;D tendra que esperar... Besos Wapa

Related Posts with Thumbnails