Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

jueves, 1 de abril de 2010

Eternidad de Alyson noel

Eternidad es el primer libro de una saga que cuenta con cuatro libros en total aunque por el momento solo esta editado en español este.

Irresistible
Adictivo
Arrollador

Asi es el amor.
Asi es el libro del año.


Ever guarda un secreto: puede oir los pensamientos de todos los que estan a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en si misma y solo tiene dos amigos, los excentricos Haven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmatico, despierta rapidamente el interes de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinacion que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...

Tiene 373 paginas.

Y que decir de este libro, pues la verdad que ahora puedo decir bien poco por mi parte, por que al leerlo, o yo estaba en Marte o no se, pero lo volvere a leer para poder dar mi opinion como esta escrito. ;D decir que se prevee la segunda entrega (Espejismos) para septiembre de este mismo año pero trankis que ya confirmare, y poco mas puedo decir, asi ke kisiss.

Saludos.

1 comentario:

:)Persefone(: dijo...

heyyy hola!! que bueno , no sabes lo que busque este libro y no lo podia encontrar, mil gracias""!! tu blog es genia!
Besos!!

Related Posts with Thumbnails