Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

martes, 20 de abril de 2010

El Libro de Jade de Lena Valenti

Titulo: El Libro de Jade
Autor/a: Lena Valenti
Editorial: Omicron
Paginas: 555

Psinopsis: Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organizacion que esta secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como el. Busca venganza y no dudara en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del cientifico loco que esta experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella sera la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendra que pagar. Sin embargo nunca imagino que la joven se convertiria en su perdicion.
Eileen vivia su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Publicas, tenia un buen sueldo y queria con locura a su huskie y a los dos unicos amigos que mantenia desde la infancia. Ademas se acababa de licenciar en Pedagogia y le habian ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educacion. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la queria y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiria de el por fin. Lo que no podia imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraria y la introduciria a la fuerza en un mundo lleno de mitologia, magia, clanes, sangre y colmillos.

*** Opinion ***

Este libro solo se describe a la perfeccion con una palabra: IM-PRESIONANTE, Lena Valenti ha creado un nuevo pecado divino y lo ha transformado en libro.
Solo dire que hay mucha accion, dejaras alguna lagrimilla por el camino, pasion desenfrenada, amistad y mucho pero mucho sexo y muuuuy explicito ergo esta maravilla es para adultos ;D (+18) jeje.
Que lo disfruteis, yo ya lo he hecho durante tres dias y espero que no tarden mucho en llegar los siguientes.
Buena Lectura

2 comentarios:

loly20 dijo...

lo primero HOLA!!!!!
Soy nueva por aki pero me ha gustado mucho tu pagina y ya me he echo seguidora!!

Sobre el libro de Jade... e leido un monton de opiniones de este libro y no todas buenas... asi que no se que hacer con este libro XDXD

Políticamente Incorrecta dijo...

Hola loly, muchas gracias por seguirme y esta claro que para gustos estan los colores habra gente que le guste y que no ;D pero a mi me ha encantado jeje. Besicos.

Related Posts with Thumbnails