Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

domingo, 11 de abril de 2010

El Circo de los Extraños de Darren Shan

Titulo: El Circo de los Extraños
Autor/a: Darren Shan
Editorial: Montena
Paginas: 506

Psinopsis: Me llamo Darren Shan.
Soy un "vampiro a medias".
No naci asi. Antes era normal.
Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo.
Cuando este circo de bichos raros llego a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguio entradas y fuimos juntos a verlo.
Fue genial, de lo mas extraño y estremecedor.
Una noche alucinante
Pero lo mas raro ocurrio despues de la funcion...


*** Opinion ***

Es la historia de un chaval normal y corriente, que se mete en un lio que flipas jajaja, y acaba convirtiendose en medio vampiro para ayudar a su amigo, si lo consigue o no ya es otra cosa, pero por lo menos el chico le pone agallas, y a lo largo del libro (que son tres historias en un libro) corre diferentes aventuras, sobre todo peligrosas, pero muy entretenidas y te llevaras mas de una sorpresa.
Personalmente no es de mis number one, pero merece la pena leerlo.


Buena Lectura

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails