Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

martes, 13 de abril de 2010

Cuatro Almas de Eden Maguire

Titulo: Cuatro Almas
Autor/a: Eden Maguire
Editorial: Montena
Paginas: 269

Psinopsis: Se llaman Phoenix, Arizona, Summer y Jonas.

No estan vivos.
Tampoco estan muertos.

Creedme: esto es lo unico que puedo deciros con seguridad.

Aunque tambien sospecho que necesitan mi ayuda y que -en el cielo o en la tierra- uno de ellos tendra para siempre mi corazon...

Desde la repentina muerte de Phoenix -el cuerto adolescente que ha fallecido en solo un año y en circunstancias misteriosas en Ellerton High-, nada de lo que le sucede a Darina, su novia, es normal.
¿Por que un misterioso batir de alas resuena, cercano y aterrador, en su cabeza? ¿Ve visiones o es cierto que unas figuras fantasmagoricas deambulan por una decadente caseta de madera, realizando un extraño ritual? Muy pronto Darina descubrira la verdad: Phoenix ha recibido una segunda oportunidad en el mundo de los vivos y ahora -junto con Summer, Arizona y Jonas- debe aclarar las causas de su fallecimiento. Solo disponen de 365 dias para lograrlo y Darina debera participar...

*** Opinion ***

Por fin termine de leerlo, que con esto de las fiestas pfff, no hay manera de terminar nada ;D.
Bueno, bueno, bueno, lo primero decir que me parece el tema del libro un poco... como lo diria, triston, ya que se trata de Jovenes que han fallecido, y teniendo en cuenta la union que la prota mantiene con ellos creo que es un poco masoquista, sabiendo que al final no estaran. Pero la historia la resumo a que Darina tiene que ayudar a esas cuatro almas a que solucionen su "causa pendiente", que los hace permanecer alli.
Esta saga la conforman 4 libros que es la historia de cada una de las cuatro almas este primero es el Libro 1 JONAS, espero que no tarden en sacar el segundo.
Para mi gusto muy triston, incluso solte alguna lagrimilla. Pero muy entretenido.
No se vosotros que tal, pero ya me contareis en algun coment. Besitos.
Buena Lectura

Descargar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails