Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

viernes, 9 de abril de 2010

Ciudad de Hueso (Cazadores de sombras) de Cassandra Clare

Titulo: Ciudad de hueso
Autor/a: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Paginas: 505

Psinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jovenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de angel y tendencia a actuar como un idiota...

Cazadores de sombras es el titulo de la trilogia, que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasia urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, autentico romance y accion explosiva.

Hace mil años, el angel Raziel mezclo su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios; aunque son invisibles para el ojo humano.

*** Opinion ***

Solo comentare un par de cosillas, por que esta trilogia brilla con luz propia y te engancha con sus libros, asi pues decir que esta formada por tres: 1 Ciudad de hueso, 2 Ciudad de ceniza y por ultimo y no menos importante 3 ciudad de cristal.
;D no se que decir, a demas de que es increible, y recomendaros que la leais y lo veais por vosotros mismos, para mi es, por aparte de crepusculo, la trilogia que mas me gusta de todo lo que he leido, los personajes son fantasticos y te enamoraras de Jade ;D.
Una delicia hecha de tinta.

Descargar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails