Sufre mi Angel
Añadir a Mi Yahoo!http://www.wikio.es
Get your own free Blogoversary button!

lunes, 29 de marzo de 2010

Elegida de P.C. Cast y Kristin Cast

Y aqui tenemos la tercera entrega de la Casa de la Noche, y espero que sepais que el primero fue Marcada y el segundo Traicionada, ambos a la venta.
Os dejo la psinopsis:

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas…

Y cuando pasas la ultima hoja y ver que se ha terminado te quedas lol por favor que llegue yaaaa el siguiente ;D menos mal que falta poquito.

Por el momento no hay mas editados en España pero se espera el cuarto (Indomita) para el 24/May/2010.

Saludos y buena lectura.

Descargar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails